¿Qué es Airbnb y cómo funciona?

 

Si estás aquí porque quieres saber qué es Airbnb y cómo funciona, si te quedas un rato, te contaré la historia de cómo nació esta maravillosa idea.

¿Qué es Airbnb?

Casa encontrada en Airbnb

Airbnb es una forma simple y rápida de hospedarse, pero también se puede utilizar para proporcionar alojamiento y obtener ingresos adicionales al hospedar a personas en casa.

Este es un sistema similar al alojamiento en un hotel, la diferencia es que en muchos casos no cuentas con servicios integrales, solo puedes ingresar a la habitación o casa que alquilas, y ahora puedes vivir como un local más.

¿Cómo funciona Airbnb?

Un hombre que muestra una foto de su alojamiento a los viajeros.Una persona o grupo de personas necesita alojamiento y otra persona proporciona alojamiento. En este caso, Airbnb solo actúa como intermediario entre las dos partes.Al crear un sitio web o una aplicación, puedes elegir dónde quieres alojarte, puedes filtrar por país, ciudad o tu barrio, e incluso hacer una reserva en unos segundos.
En base a lo anterior, creo que ha decidido seguir los pasos para crear una cuenta, registrarse y recibir un descuento de $ 40 en la primera reserva. También puede seguir la guía paso a paso que hemos preparado para nuestros huéspedes.
Con esta app puedes encontrar alojamiento a precios bajísimos, puedes visitar la ciudad como un local más, y también está disponible en 191 países, lo que te facilita encontrar siempre el mejor lugar y en base a la aventura que te encuentres. Buscando.

La idea detrás de esta aplicación

La idea de este servicio de alojamiento se originó en el hecho de que dos diseñadores tenían espacio libre en su casa, por lo que decidieron dárselo a tres viajeros, lo que a su vez les permitió conocer a esas personas e incluso darse cuenta de quién tiene Similar. entusiasmo, que permite a los viajeros disfrutar de su alojamiento como ciudadanos comunes.
Hasta el momento, puede estar considerando la posibilidad de su seguridad, robo, fraude u otras cosas, pero por favor dígame que una de las ventajas de este servicio es la seguridad, tanto para el propietario como para el usuario del alojamiento, ya que cuenta con varios sistemas de verificación y también proporciona un seguro para el apartamento, casa o habitación que alquila, ya sea por la noche o por semanas o incluso meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios