Top 7 Car Racing Games for Android 2022

 

Real Racing 3

Reach the highest level behind the wheel with the best portable racing game.

Enjoy the ultimate racing experience wherever you want, including Formula 1! real cars. real circuits. real people. This is  Real Racing 3 . Real Racing 3 is an incredible extension that renews today's portable racing games.

You can face off with your friends and opponents in 8-player multiplayer on all platforms and in present time.

Asphalt 9 :  Legends

Urban car racing game. You can race in the city with all the luxury cars.

En Asphalt 9: Legends ponte al volante de deportivos de famosos y legendarios fabricantes, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors, entre otras muchas marcas internacionales. Los jugadores conducen, aceleran y realizan diferentes maniobras en dinámicas y ubicaciones reales jugando de manera solitaria o en modo multijugador.

En el modo multijugador tu coche irá a la magnifica emoción de las carreras en la calle.
Compite contra hasta 7 rivales de todo el mundo en intensas carreras. Los jugadores deben de correr, deslizarse y realizar acrobacias así poder conseguir puntos para los clubes.
Puedes crear tu propia comunidad con amigos pilotos de forma online gracias a los clubes.

Tuning Club Online

Multijugador para 10 usuarios, con modos de arcade y personalización de coches

Tuning Club Online es un juego de conducción exclusivo en tiempo real a través de la red. Pueden dejar de competir con los fantasmas rivales o los bots. Construye tu coche y juega con amigos y rivales en todo el mundo.Personaliza el coche con tu propio estilo con skins, instala luces de policía y del FBI, cartel de taxi, cabezas de payaso, tubos de escape alocados y mucho más.Crea tu colección de coches y sus piezas para convertirte en el campeón en el estadio.

CSR Racing 2-Car Racing Game

¡Conduce hasta la cima de la clasificación de CSR 2 en un coche personalizado!

CSR 2 establece un nuevo estándar gráfico del género de carreras con este juego hiperrealista.Compite en batallas por equipos de un jugador en circuitos impresionantes. Para poder pasar de principiante a liga mayor deberás derrotar a los mejores equipos de carreras que se encuentran en la ciudad. No te pierdas los emocionantes eventos y así poder ganar dinero para las mejoras y piezas especiales.

Los jugadores podrán competir contra oponentes de todo el mundo en diferentes desafíos en tiempo real. Si eres competidor deberás de mostrar tu habilidad en las carreras callejeras multijugador. Controla los tiempos especiales de conducción que tienen cada coche y así llega a la cima.

Rally Fury – Carreras de Coches de Rally extrema

Drift, salta, golpea tu impulso nitro y cruza la línea de meta para la victoria.

¡Es hora de experimentar la sensación y los desafío de las asombrosas carreras de rally Fury de alta velocidad!Deberás poner a prueba todas tus habilidades de conducción en varias pruebas de tiempo, poder competir contra rivales desafiantes y competir en la mayoría de eventos especiales de desafío.

Mejora tus autos con actualizaciones de velocidad y rendimiento.Múltiples autos de rally de alto rendimiento para conducir, cada uno con diferentes especificaciones,Personalice sus automóviles con diferentes colores de pintura, aplique calcomanías y personalice sus placas de matrícula.

Mario Kart Tour

¡Compite con jugadores de todo el mundo en el modo multijugador!Podrán competir con hasta más de 6 jugadores,amigos que ya están registrados en el juego, jugadores cerca o personas de diferentes partes del mundo.

Pueden poner las reglas personalizada de las carreras multijugador, ya que podrás jugar con equipos, también variar la velocidad y cambiar el número de ranuras de los objetos. ¡Puedes jugar de la manera que te guste más ya que no hay obstáculos para no hacerlo!

¡Mientra más compita más fácil vas a subir en las clasificaciones en línea!
La puntuación más alta obtenida en las carreras determinará tu rango en las clasificaciones.

Horison Chase

Horison Chase es un tributo a los clásico juegos de arcade de carreras.

Horizon Chase  This fantastic game is a love letter for those who are passionate about racing games. It is a very addictive game which is inspired by the great classics between the 80's and 90's. All the twists and turns of Horizon Chase are a nod to classic arcade racing games. The polygonal appearance and the use of secondary colors they accentuate the optical beauty of the game, which results in a unique and perfectly harmonious state. Horizon Chase is a game focused on seducing you with its "retro" soul inside a body that is extremely modern.

Publicar un comentario

0 Comentarios