Correo Movistar 2022: Como iniciar sesión, crear y recuperar tu cuenta

 


Entre todos los servicios de comunicación modernos, el correo de Movistar destaca como una herramienta de gran utilidad a la hora de navegar por Internet. La plataforma se desarrolló para ampliar los beneficios del correo electrónico ordinario, teniendo en cuenta las diversas necesidades de los usuarios.
Es por esto que Correo Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de registrar correos electrónicos bajo su propio dominio, acceder a su plataforma, vincular cuentas y más. Todas las dudas que puedan existir en torno a este servicio se resolverán a continuación.

Crear cuenta de correo electrónico Movistar

Un detalle que hay que aclarar es que se ha suspendido la disponibilidad de crear nuevas cuentas en movistar mail.
El 27 de abril de 2013, la empresa decidió excluir la creación de nuevas cuentas. Sin embargo, las personas que hayan tenido una cuenta en movistar mail durante muchos años no tendrán problemas para ingresar al sistema.

Cómo acceder a mi correo electrónico de Movistar

Correo Movistar puede ofrecer a sus usuarios un amplio abanico de ventajas en la actualidad. Teniendo en cuenta que Movistar es una empresa multinacional con millones de clientes, las cuestiones de seguridad están garantizadas. Si desea iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico, simplemente siga estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es visitar la web del Correo de Movistar. Ve a la barra de direcciones e ingresa al enlace https: //correo.movi ​​star.es. Esto lo llevará directamente al menú de correo.
  • Luego de ingresar a la plataforma, es necesario completar los dos campos en blanco que verá a continuación.
  • Escriba su dirección de correo electrónico.
  • Luego ingrese la contraseña.
  • Debes hacer clic en “Conectar” antes de poder ingresar al servicio, donde disfrutarás de todas sus características.

Recuperar contraseña

Generalmente, perder datos que son tan importantes como la contraseña de nuestra cuenta suele ser una situación difícil de resolver en determinadas plataformas.
La interfaz de Correo Movistar simplifica estos problemas de la mejor manera, así que no se preocupe si pierde su contraseña y cuenta.
Estos son los pasos que debe realizar para recuperar su contraseña:

  • Al ingresar a la plataforma y no recordar los datos, debe dirigirse al apartado “No puedo acceder a mi cuenta” en la parte inferior del botón de conexión.
  • Cuando haces clic, la página te redirige inmediatamente a la sección de recuperación de contraseña, donde aparecen dos campos en blanco.
  • Ingrese su correo electrónico y código de verificación para recuperar su contraseña.

Esta es una de las opciones más rápidas y fáciles de recuperar contraseñas. Sin embargo, si olvida su contraseña, aún puede acceder a su cuenta de otras formas. Puedes utilizar otros correos alternativos para este fin, solo debes ingresar al hotmail u otro servicio de correo asociado a tu cuenta de Movistar.
Otras formas de recuperar contraseña del correo Movistar
Si tiene un teléfono fijo o una computadora, uno de ellos es el siguiente:

  • Ingresa la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” Esta aparecerá en la misma pantalla.
  • Ingrese el correo electrónico cuya contraseña desea recuperar y el código de verificación solicitado en los campos en blanco.
  • Luego, ingrese su nombre de usuario de Mi Movistar Fijo, incluida la contraseña. Haga clic en el botón “Aceptar”.
  • Aparecerá inmediatamente una pantalla donde verá la cuenta de correo electrónico asociada con la línea telefónica. Allí, debe hacer clic en la cuenta que desea restaurar y luego hacer clic en “Aceptar”.
  • Al final de todos estos pasos, se le pedirá que ingrese una contraseña temporal de un solo uso.
  • Cuando obtengas la contraseña temporal, presiona “Finalizar” y automáticamente aparecerá la pantalla de correo inicial de Movistar, donde podrás acceder a tu cuenta.
  • Allí, debe crear una nueva contraseña, debe confirmar la contraseña sin errores, y luego hacer clic en “Acceso”.
  • Al finalizar, recibirá un mensaje de confirmación de cambio de contraseña.
  • Después de un tiempo, haga clic en “Finalizar”.

Si tiene una cuenta con un correo electrónico de respaldo, el proceso será más rápido y sencillo. En este caso, recibirá un mensaje al correo electrónico alternativo con un enlace que debe ingresar. Una vez allí, siga las mismas instrucciones del paso 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios