The best cheap high-end cell phones to buy in 2022



Among all the features that smartphone users need most, the issue of cost performance is the most prominent. Various recurring portals, such as Movil.top, are responsible for providing us with a detailed list of the devices that fall into this category. Covers the best known and recognized brands. 

If we take a cursory look at the latest list of the best price-performance ratios for mobile devices based on Movil.top, we will find it all. All of this helps us support the theory that it's possible to get a great phone at a more than affordable price. This is how we show below the 10 phones with the best value for money in the market 2022. 

IPHONE 13 PRO MAX
One of the main features of the iPhone 13 Pro max is the incorporation of a new panel and although these devices were launched in September, it has not been until now, through a beta update, that any third-party application is capable of running at said refresh rate to gain fluidity. the new Apple A15 Bionic processor and improvements in its cameras. With a 6.7-inch FHD+ resolution OLED display, the iPhone 13 Pro Max is available with 128GB, 256GB, 512GB and 1TB storage options. The quad camera comes with three 12MP lenses and a ToF 3D sensor that integrates optical image stabilization and 3x zoom, and its selfie camera is 12MP. The iPhone 13 Pro Max has stereo speakers, Face ID for security, IP68 resistance to dust and water, and fast and wireless charging. 

Xiaomi Mi A2 




Xiaomi Mi A2 es un modelo bastante común. Pero esto no quiere decir que no tenga otras sorpresas. Tiene una pantalla Full HD + con una resolución de 2160×1080 píxeles. Cubre 5,99 pulgadas de espacio. En cuanto al rendimiento, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 a 6 GB de RAM y 64 a 128 GB de almacenamiento interno. Este modelo tiene una cámara dual que consta de una lente principal de 12MP y una cámara secundaria de 20MP. Asimismo, cuenta con una impresionante cámara frontal potente de 20MP. 

Samsung Galaxy Note 10 Lite 



Although this particular model is a bit expensive, it is a great investment for anyone who wants to acquire it. Its 6.7-inch Super AMOLED screen has a resolution of FullHD + 2400 × 1080 pixels, which is equivalent to 394 ppi. In terms of performance, it is represented by the Exynos 9810 octa-core processor, with 6-8GB of RAM and 128GB of memory. The device has a triple rear camera consisting of a 12MP ultra wide angle lens, a 12MP and a 12MP telephoto lens. On the other hand, in its front camera, its resolution is 32MP. 

Moto G9 Plus 



El Moto G9 Plus es uno de los modelos más grandes de esta lista, pero este no es el único aspecto impresionante de este modelo. Tiene una pantalla LCD de 6,8 pulgadas con resolución Full HD + de 2400×1080 y 386 ppi. Además, también cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 730G octa-core, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Además, también se observó una cámara trasera de cuatro disparos, equipada con un sensor principal de 64MP, lente ultra gran angular de 8MP, lente de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP. Por otro lado, su cámara para selfies tiene una resolución de hasta 16MP. 

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Max 




La serie Redmi Note de Xiaomi nunca ha fallado en encontrar la mayor ventaja rentable de los teléfonos inteligentes. El dispositivo tiene una pantalla FullHD + de 6.53 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. El procesador MediaTek Helio G85 ha mejorado su rendimiento. Funciona con 3 a 4 GB de RAM y 64 a 128 GB de almacenamiento interno. Su módulo de cámara trasera consta de una lente principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP. Integra una cámara frontal con una resolución de 13MP. 

Samsung Galaxy S9 



Aunque este modelo no es el último de la serie Galaxy S, sigue siendo un teléfono excelente hoy en día que puede proporcionar muchas cosas. Su tamaño de pantalla Super AMOLED es de 5,8 pulgadas. Junto con la resolución es de 2960×1440 píxeles. Tiene un procesador Exynos 9810, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para mejorar su rendimiento. También tiene una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP. 

POCO X3 NFC



También de la popular compañía Xiaomi, POCO ha publicado recientemente muchos temas de una manera muy positiva. Su pantalla FullHD + de 6,67 pulgadas tiene una amplia resolución de 2400 x 1080 píxeles. Con una densidad de píxeles de 395 ppi. El rendimiento lo proporciona el procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos, que se utiliza junto con 6 GB de RAM y 64 a 128 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera cuádruple consta de una lente de 64MP, una lente gran angular de 13MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidad. Por otro lado, la resolución de su cámara frontal es de unos 20MP. El rendimiento viene dado por un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos, que trabaja en conjunto con 6GB de RAM y 6 a 128GB de memoria interna. La cámara trasera cuádruple consta de una lente principal de 6 MP, una lente gran angular de 13MP y una lente macro de 2MP y una lente de profundidad. Mientras que su cámara frontal, en cambio, tiene una resolución de alrededor de 20 MP. 

Xiaomi Mi 10T Lite 



Este modelo tiene muchas similitudes con el anterior en la lista, tanto en términos de especificaciones como de costo. Sin embargo, hay algunas diferencias que vale la pena comprobar. Tiene una pantalla FullHD + de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles y una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, lo cual es impresionante. El rendimiento del dispositivo se basa en el procesador Qualcomm Snapdragon 750G, 6 GB de RAM y 64 a 128 GB de memoria interna. Por último, cabe mencionar su cámara trasera cuádruple, que cuenta con una lente principal de 64MP, una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP. En cuanto a la cámara para selfies, tiene una buena resolución de 16MP. 

Realme C3 



La marca Realme ingresó de forma independiente al campo de los teléfonos inteligentes y ha logrado importantes rendimientos en dispositivos de gama media de alta calidad. El dispositivo tiene una pantalla LCD HD + de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600×720 píxeles. Todas sus funciones están soportadas en el procesador Helio G70, 3 GB de RAM y 64 GB de memoria, que se pueden ampliar a 256 GB. En el campo de la cámara, tiene una cámara trasera triple que consta de una lente principal de 12MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP. Su modesta cámara frontal tiene una resolución de 5MP. 

Samsung Galaxy M31 



Por su gran calidad, este modelo de gama media es una buena opción para quien quiera adquirirlo. Su pantalla es una Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD + de 2400×1080 píxeles. Procesador Exynos 9611 integrado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta combinación le da al dispositivo un rendimiento que no se puede ignorar. Además, tiene una cámara trasera cuádruple que consta de una lente principal de 64MP, lente gran angular de 8MP, lente de profundidad de 5MP y lente macro de 5MP. Su cámara frontal o frontal tiene una resolución de 32MP. 

OPPO Find X2 Lite 



Para especificar esta lista, la marca OPPO prominente con Find X2 Lite se trasladó a esta ubicación. Este modelo tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles. En términos de rendimiento, el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento interno tienen una excelente relación calidad-precio. Su módulo de cámara trasera consta de una lente principal de 48MP, una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP. Por otro lado, la cámara frontal tiene una amplia resolución de 32MP. Cuando hablamos de relación calidad precio, lo ideal siempre será hallar las opciones que nos permitan obtener los mejores beneficios a costos bajos. Sin embargo, vale la pena considerar opciones un poco más costosas en pro de mejorar nuestra experiencia como usuario. Es así como te invitamos a considerar la lista recién planteada con base en tu presupuesto y tus necesidades para, finalmente, hacerte con el móvil que tanto necesitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios